EQUIPOS Y SERVICIOS PARA OFICINAS S. DE RL DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de checadores para empleados al mejor precio

 
 
 
En Equipos y Servicios para Oficinas S. de RL de CV. le ofrecemos a nuestros clientes relojes de tiempo para empleados.

Nosotros brindamos soluciones en relojes de tiempo para cualquier industria, comercio o empresa gubernamental que necesite tener un sistema de control de personal. Las soluciones que le ofrecemos provienen de las marcas como son
relojes checadores Amano, Acropint y ZK;

También ofrecemos relojes de tiempo de lector de huellas dactilares CloudTouch Lathem, o bien, la línea ZKTeco, un reloj checador de huella digital y control de acceso.
 
 
 
Ofrecemos a todos los clientes relojes de tiempo Lathem para empleados, con softwares que ayudan a reducir enormemente los tiempos de procesamiento de las horas trabajadas por los empleados.

Y para la nómina manejamos relojes biométricos CloudTouch de huellas dactilares y de proximidad. También vendemos relojes de perforación, relojes de tiempo de empleados, máquinas de tarjetas de tiempo y reloj electrónico en sistemas.

Pregunte por los relojes checadores biométricos y convencionales con los sistemas de control biométrico para asistencia, podrá tener las estadísticas de entradas y salidas de todo el personal a sus instalaciones.